lunes, 9 de noviembre de 2009

El primer fin de semana con Samantha


Bueno, el fin de semana no fue muy diferente a los demás días, con la excepción de que mi comadre paso a visitarnos un rato y luego mi cuñada Anyela vino con los sobrinos a visitarnos en sabado en la tarde. Jesús David es tan curioso y pregunton y esta tan emocionado con la llegada de Samantha, que no perdio ni un detalle de todo lo que pasaba. Ellos se quedaron a dormir y bueno... en la mañana del domingo Jesus siguio aprendiendo la rutina de su nueva primita. Creo que va a convertirse en pediatra o en obstetra porque preguntaba hasta el minimo detalle. El domingo en la tarde vinieron mi cuñada Belkis, Eduardito, Gabriela, Eduardo y mi suegra, pero no pudieron ni cargar a Samantha porque se había quedado dormida poco antes de que ellos llegaran.

0 comentarios: