lunes, 9 de noviembre de 2009

Segunda semana de Samantha


Bueno no hay mucha diferencia con respecto a la semana anterior. Mi herida va sanando poco a poco; mi mama y Grecia ayudandome full en todo lo que se refiere a la casa; Frank y yo acostumbrandonos a la nueva rutina. Debo beber muchos liquidos y alimentarme bien para tener suficiente leche para alimentar a la bebe. He tenido mi depresión post parto, todo me hace llorar, a veces lloro de tristeza y a veces de alegria, de ver a mi bebe tan rosadita y saludable y lloro al darle las gracias a Dios de que todo salió bien... estoy tan agradecida.

Samantha comenzo a tener problemas para hacer pupu la semana pasada (olvide colocarlo por separado), especificamente de martes para miercoles. El viernes mi mama y yo la ayudamos a que hiciera y luego el sabado llame a la pediatra que la atendió en la clinica y me dio ciertas recomendaciones que debia seguir hasta que la bebe terminara de botar el meconio, lo cual era lo que la tenia tapada. Durante estos días la pobre sufria de colicos y dolores de barriga cada vez que terminaba de comer y habia que ayudarla todos los días a hacer sus necesidades. Finalmente mas o menos el dia martes o miercoles de esta semana dejo de salir el meconio y se normalizo su intestino.


0 comentarios: