lunes, 9 de noviembre de 2009

Jueves 22 de octubre... primera salida


Hoy nos toco llevar a Samantha a la clinica donde nació, ya que debian tomarle muestras de sangre de su talón para una prueba de rutina que se les hace a los bebes entre en 3er y 5to dia de nacimiento.

Frank pensaba en que salieramos de madrugada para que no nos agarrara cola y pudieramos aprovechar el día, pero cuando uno tiene bebes es tan dificil seguir siendo puntual y más cuando se alimenta casi exclusivamente de leche materna. Esa madrugada ella termino de comer a las 4:30... pero yo estaba súper agotada, así que decidimos dormir un par de horas. Yo aun no había averiguado el horario en que podían tomar la muestra, asi que, apenas se hizo de día, llame a la clinica en donde me informaron que atendias entre 10 a.m. y 4 p.m., así que nos quedamos más tranquilos y aunque Frank tenía varias cosas que hacer sabía que no podía estresarse porque recien nos estamos acostumbrando a nuestra nueva vida. Terminamos saliendo de la casa casi a las 11 a.m. y Samantha durmio todo el santo día, solo medio desperto cuando le pincharon el talón y de resto volvio a abrir los ojos cuando llegamos a la casa como a las 6 de la tarde. Ni siquiera se desperto para comer, creo que la muy zangana creia que aun estaba en el vientre materno... disfruto mucho su paseo en el carro. Y eso que a cada rato la cambiabamos de brazos y yo en el carro la cambiaba constantemente de posición, pero bueno los niños siempre son demasiado pilas y saben como comportarse en determinadas ocasiones.

0 comentarios: