lunes, 9 de noviembre de 2009

Viernes 30... La partida de mi mama :'( y otras cosas mas


Bueno... hoy fuimos nuevamente a la clinica para registrar a Samantha y sacarle su partida de nacimiento. Mi mama aprovecho para regresar a su casa, ya que en principio ella contaba con que me acompañaria solo una semana porque yo tendría parto normal y extendió su ayuda casi una semana mas, en consideración a mi cesarea. Pero ella tambien tiene cosas que hacer y no puede dejar tanto tiempo su apartamento solo. Asi que nos acompaño a la clinica y al salir, buscamos a mi hermana (quien tenia las llaves de mi mama). Sarahi aprovecho de cargar a su sobrina, ya que el día del nacimiento ella estaba engripada y no había podido tenerla en brazos, asi que como era su hora de almuerzo, aprovecho y se fue con nosotros hasta la casa de mi mama. Apenas se bajo mi mama del carro... comence a llorar como una magdalena, en realidad que la ayuda de mi mama fue incalculable, ahora me toca reorganizarme para tratar de llevar adelante mi hogar con su nuevo miembro que demanda tanta atención.

Esa tarde llevamos a la bebe a su primera consulta pediatrica. En realidad no nos gusto mucho la Dra. porque era muy seria y el consultorio bastante soso y aburrido, ademas, entre otras cosas ,insistio en que los colicos que ha tenido Samantha son por la leche de formula, asi que me mando a que le de solo leche materna, cosa que intento pero que a veces es dificil porque ella queda con hambre...y me elimino otros alimentos que pueden hacer que mi leche le de cólicos... le mando unas gotas para los ojos porque le comentamos que a veces tiene lagañas y le mando a hacer unos ejercicios en el lagrimal porque los tiene tapados. La peso y la midio, bajo un poco de peso como es normal en los primeros días de vida. Y nos dió consejos por si vuelve a tener problemas para hacer pupu.


0 comentarios: